Un compañero todo el año

Hoy vamos a hablar de un ítem que nos acompaña todo el año y que dependiendo de cómo lo llevemos es perfecto para todas las temporadas y climas (excepto si llueve en exceso). ¡Estamos hablando del pantalón blanco!

El pantalón blanco es un básico muy práctico y fácil de combinar y ornamentar que es ideal tanto de día como para salidas de tarde o noche más arregladas. Quedan divinos con blusas estampadas, como las del post anterior, o remeras de algodón para ocasiones informales o algo negro que queda perfecto para hacer un look black and white que no pasa de moda.

Por ahí uno tiene la idea de que no a todo el mundo le queda bien, pero creo que es más  una cuestión de buscar el indicado que nos calce bien; existen muchas opciones, tanto skinny, como rectos, tiro alto, oxford, rotos, boyfriend, capri, etc. También vienen en telas como gabardinas elastizadas, rasadas, denim, jersey que se adaptan a nuestros estilos necesidades.

Como decíamos antes, si salimos a una cena más formal podemos combinarlo con una buena blusa elegante y estiletos o sandalias de taco fino; si queremos algo más casual y desalineado, podemos usar plataformas, o sandalias bajas y una remera de algodón con un colgante. Por último una blusa de seda gasa por dentro del pantalón, con un cinto tipo cadena queda súper elegante y chic. Existen infinitas combinaciones que hacen de este básico un elemento indispensable en nuestro guardarropa. ¡Simplemente usalo!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s