Por qué necesitamos una blusa estampada

Por lo general, suele suceder que cuando se trata de blusas preferimos colores neutros, pero tengo que admitir que una blusa llamativa es una parte esencial de cualquier guardarropa.

Una blusa audaz y brillante es súper fácil de arreglar sin mucho esfuerzo. Lo que me gusta de los estampados alocados es que no tengo que pensar mucho con qué me lo voy a poner. Solo tenés que pensar en algo liso en la parte de abajo y listo. Van bien con jeans lisos o rotos, pantalones de colores, shorts de gabardina para los días de calor o incluso una falda y lo único que te falta son unos buenos tacos y tal vez un par de accesorios y ¡ya está!

También sugiero arremangar la blusa si es mangas largas (y combinarla con varias pulseras de madera, de plata o cristales de colores) o meter la parte de adelante dentro del pantalón y elegir un lindo cinto para lucir. Eso le da un toque más informal y desalineado.

Creo que es una buena opción bien femenina y fresca que no debemos dejar de lado.

 

Leave a Reply

