Opciones para Año Nuevo

Hoy dejamos algunas ideas para esta víspera de Año Nuevo por si tenemos varias opciones y no nos decidimos, o por si nos falta algo y no estamos seguras de qué es lo que queremos y a último momento salimos a buscar alguna prenda para completar nuestro conjunto.

Dijimos que los enteritos o jumpsuits son tendencia pero vamos a ver otras opciones. Para las chicas más jóvenes están los shorts combinados con un crop top que pueden ser un conjunto entero o armar un short negro o de jean con un top de encaje blanco o de cualquier otro color.

El blanco es el elegido para Año Nuevo, entonces podemos usar un vestido blanco o natural simple con un buen accesorio para completarlo. También el rojo (y sus gamas) es una opción válida que resalta el bronceado y le sienta bien tanto a rubias como morochas.

Las polleras tiro alto se siguen usando muchísimo y las podés encontrar con un buen tajo que la da un toque sexy, vienen con short o pollera debajo o super estampadas con flores, animal print o arabescos.

Por último, un lindo palazzo blanco, negro o estampado estiliza nuestras piernas y lo podemos completar con una blusa de gasa lisa o estampada. Es un estilo fresco y elegante que nos hace sentir cómodas y bien arregladas.

¡Feliz Año Nuevo! ¡Que se cumplan todos tus deseos!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s